Cómo ser un pelotudo.

Me agrega un "admirador" al MSN con el nick "La libertad es aquella facultad que aumenta la utilidad de todas las demás facultades"

Él: como andas estreshita?
Lulú: hola, qué tal?
Él: fantastico y tu??
Lulú: mas o menos
Lulú: de dnd sos?
Él: yo soy de uruguay
Lulú: aah qué parte?
Él: lavalleja
Lulú: aah ni idea
Lulú: y cómo llegaste al blog?
Él: no lo se
Él: simplemente se dio nada mas
Él: y me gusto
Lulú: pero cómo llegaste?
Él: no lo se
Él: tal vez por google
Lulú: aah
Él: sos como describes en tu blog??
Lulú: cómo me describo en el blog?
Él: una arrabalera de la vida que tiene los pies sobre la tierra pero su sexualidad en una nube
Lulú: no sé qué quer´rás decir con "en una nube", no tengo prejuicios con el tema sexo pero ahora estoy de novia y es todo muy distinto
Lulú: no sé si entendés
Él: con una nube quiero decir que lo tenes como algo importante en ti y en lo cual disfrutas
Él: no quise ofender al reves
Lulú: pero no es importante para todos?
Él: ahi personas que sienten mas con el corazon
Lulú: para vos no es importante?
Él: y dejan ese tema
Él: no para mi no
Lulú: pero una cosa no va en detrimento de la otra
Lulú: es más yo a mi novio lo amo y todo lo que siento por él me hace desearlo más
Lulú: o sea que el amor a menos que sea por tus familiares o tus mascotas, trae más lujuria

Lulú: a menos que uno sea pelotudo y se auto-censure, obvio Él: en ciertas cosas tenes razon
Él: por favor no te pongas a la defensiva
Él: comprendo tu pensamiento
Él: pero ahi otras personas distintas
Él: personas que sienten distinto
Lulú: puede ser, hasta ahora no conocí ninguna
Lulú: incluso los curas ponele que serían el ejemplo máximo de "amar sin coger" se la pasan poniéndola

Él: ahi niveles lulu, un cura no tiene por que tener nivel, tampoco digo una vida sin sexo, solo hablo de sentir mas desde el SER antes de expresar con el cuerpo
Lulú: sí qué sé yo, nunca conocí gente así
Lulú: cuando conozca a alguien te cuento

Él: no te dire que soy asi
Él: eso no es algo que uno tenga que decirlo
Lulú: yo tenía idea de que la gente en uruguay tenía la mente un poco más abierta
Lulú: estoy en contacto con algunos amigos de montevideo
Lulú: y nunca me salieron con algo así
Lulú: viven su sexualidad re felices
Él: pero la vida es mas hermosa viendola de un puntito de vista mas arriba
Él: no hablo de represion!!! hablo de vivir en pos del SER para estar mas conectado
Lulú: che y qué es lo que te atrae de mi blog, vos que pensás así, digo
Él: curiosidad
Él: conocer
Él: aun soy muy joven
Lulú: cuán joven? Él: y necesito asimilar todo lo que pueda
Él: que edad le darias a alguien que piense asi??
Lulú: va más allá de la edad, yo creo
Lulú: o sea, me parece un pensamiento reprimido y la represión no tiene edad

Él: te comprendo
Lulú: ctos años tenés? Él: 20
Lulú: ah no sos tan chico
Lulú: mirá yo lo que te recomiendo es que, si pensás así, no pierdas tiempo leyendo Rubia Lulú y sigas investigando sobre "el amor del corazón".
Lulú: ahora te mando un saludo, me llaman desde el depósito, hasta pronto.

(21:52) La libertad es aquella facultad que aumenta la utilidad de todas las demás facultades. ha sido bloqueado