Federar con casita

"Tim Whatley se ha convertido al Judaísmo para poder hacer chistes de judíos".
Jerry Seinfeld.

Me gustan los judíos, el pene sin casita tiene como más "personalidad". Sin embargo, surgen problemas.

Entre los hombres con los que me relaciono a diario, hay un grupo selecto que jamás me tocaría un pelo. Sacando mis primos, tíos y Padre, se trata de muchachos de "la cole". Y sí, lo admito, me siento discriminada.
Yo siempre trato de comer carne kosher, me dice uno de ellos, pero si no hay, no hay...me he cojido gois también (esto de "he cojido gois" es la otra cara de "yo tengo amigos judíos").

Los moishes estos, continúa mi amigo, moishe él mismo, prefieren remarla como giles
e invitar a pelotudas a carisimas citas en el Abasto para cojerse a una mina con pelos en las axilas y bombachotas. Es un estilo de vida, no lo comparto,pero bueh, es el que ellos eligen. Son felices gastando su dinerin en narigonas histéricas, conseguite uno que no tenga tantos mambos.

Federar con casita también tiene su encanto, ojo. Podés correrle la pielcita y decir "hola" con voz de pene, cuando aparece la cabecita.

Nota: Si hubiera comentarios, todos preguntarían cómo es la voz de pene.