Frases típicas de los hombres

Javi hizo un post sobre las frases típicas de las minas, esta es mi respuesta.

Frases típicas de los hombres:

"¿Dónde querés que acabe?"

"No vamos a hacer nada que vos no quieras"

"¿Vamos a un lugar más tranquilo?"

"¿Cuántas veces acabaste?"

"Dale, un poquito nada más, si te duele la saco"

"¿Yo la tengo chiquita?"

"Acabá para mí"

"Terminé rápido porque era el primero, ahora voy a durar más"

"¿Soy el que mejor te cogió?"

"¿Tragás o escupís?"

"¿Así vas a salir?"

"¿Me sentís, me sentís?"

"Aunque lo niegues, me parece que te estás enganchando"

"Entre un buen culo y un buen par de tetas, prefiero un buen culo"

"Es una amiga, nada más"

"A mi ex la hacía acabar 17 veces"

"Saludá a juancito"

"Juro que es la primera vez que me pasa"

"¿Alguna vez te cogieron así? ¿eh?"

"Quedate tranquila, que voy a acabar afuera y no va a pasar nada"

"¿Son de verdad o de plastico? ¿Te las puedo tocar?"

"¿Estás solita? ¿No querés que vaya a hacerte compañía?"

"Perdoname que no te llamé, lo que pasa es que soy un colgado"

"No hay nadie que petee como vos"

"Pero estas reflaca....no me digas que seguis con la dieta"