Fede 16: Analízame

Me matan los tipos que tratan de analizarme, de descubrir por qué soy cómo soy, por qué no me sonrojo cuando digo que me encanta la pija, por qué me gusta estar sola, por qué vivo clavada y un largo cétera.


Me matan meaning me dan ganas de romperles la cara a tetazos a veces, aunque otras hasta me parece tierno. En todas, digamos, me llama la atención y no sé por qué carajos lo hacen. A una mina le gusta coger y está buena, just take her, no hay más vueltas que darle. Hace un par de semanas, un chico que me repitió mil veces que no quería ser Fede (no lo fuiste, don´t worry), me dijo, mientras tomábamos café en un Mc Donald`s (?) que estaba seguro que yo cogía tanto porque guardaba conmigo *mucho dolor*. Obviamente no la puso, no porque me haya molestado su actitud de pseudo-psicólogo del culo, sino porque no me gustaba el tipo.


En fin, todo este exordio para llegar a que Fede 16 es un poco ese tipo de chico. Siempre me está preguntando cosas de mi vida con real interés, a diferencia de los que preguntan para tener tema de conversación mientras clavan los ojos en la canaleta de mis tetas.


El viernes, después del programa de radio, vamos a tomar algo a la casa que 16 comparte con algunos amigos.

Tal vez porque estoy en desesperante necesidad de pija, tal vez porque llevo una semana de celibato y mi última vez fue con un gordo manicero; tal vez, quién sabe, porque en la radio había muchas porongas y me quedé aún más exaltada de lo que estaba, flasheé que esa noche terminaría cogidísima.


Pero no.