La noche de la pentacota

Fede 08 y Fede 09 (ambos de traje) hablan en el living mientras yo modero los comentarios del blog.

¿Estás escribiendo algo nuevo? me pregunta Fede 08. Escribí que ahora te estoy tocando las tetas.
Me doy vuelta y, como en las películas porno, le bajo el cierre del pantalón sin besarlo. Fede 08 agarra su vaso de Fernet y me tira un poco de bebida sobre las tetas. Les pasa la lengua.

Detrás de mí, 09 me saca la ropa y lo siento intercalar el uso de tres consoladores distintos en mi cuerpo, con una destreza singular. Hacela gemir, le pide Fede 08 y 09 obedece.

Fede 09 se para al lado de 08 y los dos me meten la pija en la boca al mismo tiempo, mientras agradecen a la Providencia que mi boca sea tan grande y se cachetean mutuamente el orto.
Fede 09 se retira un segundo de la escena para traer un nuevo vaso de Fernet y cuando vuelve, Fede 08 me está cogiendo fuerte sobre la mesa del living. Bueno, yo me voy a comprar forros y vuelvo, dice 09; mientras Fede 08 me grita que soy su puta y me pega. En la cara, en la cola, en las tetas. Fuerte.
Yo estoy sobre la mesa, de espaldas a él. Quiero verte esa cara de puta, me dice y me agarra del cuello con una fuerza que, una vez más, tengo miedo de que me lastime.

Cuando Fede 09 vuelve, minutos más tarde, nos encuentra sentados, desnudos; Fede 08 acariciándome. Fede 08 llama a un amigo para que se sume, pero (gracias a Dios, al nuevo y viejo testamento) está con su novia y no puede venir. Llama a sus amigos de Corrientes. Estoy con Lulú, les dice. La chica del blog. Mañana van a poder leer todo lo que hicimos. Me pasa el celular y ellos me saludan. Es como si ya me conocieran.

Nos quedamos unos minutos los tres en el living. Fede 08 y yo desnudos y 09 vestido, porque recién llega de la calle.
Me llamó la minita de la otra vez, le cuenta Fede 08 a su amigo. Todos los días me llama la loca, me tiene harto.
Ah sí, responde Fede 09, yo estoy igual; la piba que conocí esa noche me manda tres mensajes de texto por día. Ya no sé qué decirle.
Hay unas mellizas, dice Fede 08 entre tragos de Fernet, pero no vienen muy bien de cara.
¿Ah no? pregunta 09.
No, y la cara es muy importante, dice Fede 08, mirándome. La cara de ella, por ejemplo. Me encanta.
Y de alguna forma la charla vuelve a derivar en la estética de mi clítoris.

Re linda concha tiene, dice Fede 09; si, es preciosa, afirma Fede 08.

Vamos a la cama. Fede 08 está acostado, yo arrodillada chupándolo y Fede 09 atrás mío. 08 me acaba en la cara y yo tengo un orgasmo casi al mismo tiempo que él. 09 advierte que ahora se le va a complicar un poco. Me río. Hace 6 hs que me están dando y ya no sé ni cómo me llamo.
Fede 08 me levanta las piernas y me pone la pija en la boca mientras 09 (detrás suyo) me da con ganas (sí, Fede 09 tiene en la cara, en realidad, el culo de Fede 08, pero qué se yo, son cosas de ellos. Yo lo único que veo es a Fede 08 levantándome las piernas y mirándome a los ojos mientras me dice chanchadas y me sigue pegando).

Fede 09 acaba y quedamos los tres, desnudos, tirados en la cama doble de 08 con sábanas de animalitos.Todavía tengo la cara *decorada* y como 08 se niega a traerme una toalla, me limpio con la sábana. Gran parte de su leche quedó en mi ojo izquierdo, que por ahora permanece inutilizable.
Fede 08 me acaricia y enseguida propone que lo siga chupando; así que antes de que todo empiece de nuevo, gateo sobre la cama para ir al living a vestirme.

Uy, mami, me dice 08 cuando al arrodillarme le doy una buena visión de mi cola, ¡con ese culo te invito a cagar a casa!
Ya en el living, escucho a Fede 08 hablar por teléfono con otro amigo. Le cuenta lo que acabamos de hacer.

Ah, se enfiestaron una puta, le dice su amigo por teléfono.
¿Cómo 'una puta'? responde Fede 08, casi ofendido. Es Lulú, no es una puta. Es MI puta.

Le pido a Fede 08 que me llame un taxi y él me da una golosina para el viaje. Me despide, desnudo. Me da un beso en la puerta y yo me agacho para "besarlo también a él".
Viene 09 a quejarse porque a él no le hice eso. Fede 08 le dice "vamos a vestirnos y la seguimos un ratito en el ascensor". Se van a vestir.
Yo aprovecho para tomarme el ascensor sola. Y me voy.

Minutos después de llegar a casa, me llama Fede 08 para preguntarme porqué no los esperé. Me deja un beso de los dos y se despide.

Esta vez estaba a media máquina, me dice, tuve un día larguísimo en el laburo.

La próxima, te cogemos toda la noche.