Fede to-be

Me agrega al MSN y se postula sin problemas. Me propone una cita esa misma tarde a la salida del laburo y es tan predecible.

Tenés novia, le digo.
Sí, admite.
No me gustan los tipos con novia, bla bla adiós. Me tengo que ir a trabajar en serio, pero el tipo debe haber sentido que lo mandé a la mierda posta.

A la noche se vuelve a conectar y me da todo un speech explicándome que el hecho de que lo rechace le da más ganas de conocerme, que no lo descarte así, etc.

Fede to-be me pasa fotos suyas y, súbitamente, tengo un momento de alta sinceridad conmigo misma: comparado con mi ex, el pibe es Ricky Martin, no la veo hace una semana, ¿por qué carajo me estoy haciendo la difícil? Una pija es una pija y no se habla más.

Me pide el celular y más tarde me llama. El ID dice privado. Llamar desde un privado es re de pirata.
Hola, me dice con su voz de 0-600-pija. Quedamos en vernos el viernes por la tarde. Me entra la duda y le pregunto cuánto calza. Me dice que es standard. Let us pray.

¿Tenés una foto de Carlitos? le pregunto, pero me dice que no se llama Carlitos. ¿Gregorio? ¿Juancito? Como sea, que mande una foto. Te iba a mandar, me dice, pero cuando viste que te mandaba varias me dijiste que no te gustaban los tipos que pelaban el álbum (es cierto, odio los tipos que te mandan fotos hasta del bautismo, pero ESO justo, era importante).

Más tarde me manda un sms, para que tenga su nro de celular. Oh sí, le respondo.

Él me escribe: Oh yeah I wanna hear you scream Harder harder yeah bite me, harder, yeaaah