Chongos del horror

Como siempre digo: a veces se come bien, a veces con un poco de moho y a veces se pasa hambre. Sin embargo, ni en los momentos más magros debe Usted citarse con los siguientes ejemplares:

1) El chongo obsesionado con su pija: Ah sí porque Fulanita vio que tenía "algo importante" por ahí y se quedó sorprendida y tal otra chica me dijo qué terrible trozo y claro, la otra vez me asomé al balcón desnudo y tiré abajo el edificio que estaba enfrente. Este ejemplar suele poner fotos de su engrandecido miembro en su avatar y conservar videos que "lo" tienen de protagonista.Lo más lindo es que claro, a quién no le gusta una pija gorda y grandota, el tema es que -no se engañe, Señora- ¡No duran nada! Con la cantidad de sangre que necesita esta gente para *llenar eso* puede tardar mucho en subirse...y segundos en bajarse.

2) El neurótico: Yo dejé las pantuflas acá, así que quiero llegar y encontrarlas acá. Bueno, si vos decís eso en realidad estás implicando tal otra cosa. ¿Por qué lo decís? ¿Te gusto? ¿Te excito? Acabaste, ¿no? Esta vez no me di cuenta, ¿acabaste en serio? ¿Tengo mucha panza?
Demasiado trabajo al pedo; en cualquier momento te enterás que ya no se calienta con vos porque una vez bajo la luz de cierta lámpara te vio parecida a Max Schelling (esto le pasa a Woody Allen en "Los Secretos de Harry"). Encima está gastando una fortuna en terapia y vos te preguntás: ¿si no hiciera terapia estaría peor?

3) El tipo sin huevos: Un señor sin huevos, más que hombre es una señorita. Le pasa algo, pero no te lo va a decir. Actúa como un paciente medicado (muy probablemente lo sea). Te enterás que dijo por ahí tal o cual cosa de vos, que tomó alguna decisión por vos sin consultarte. Le pasa algo y no te lo va a decir, pero de alguna forma te vas a enterar, porque es un tipo que se dejó las bolas en el camino y cuando se le complique huirá sin decirte una palabra. Aunque por algún otro lado te vas a enterar. Querida, esto no es un hombre, es un aparatejo. NEXT!

4) El fanático del gimnasio: Sí, está todo durito. Sí, capaz te garcha bárbaro. Pero que no hable (¡¡y por favor que no se saque fotos en culo!!) Se traga todas las "s" o habla como si supiera de cosas que no tiene la más puta, o chorrea grasa maaaal o todo junto.Conclusión: garchátelo mientras puedas.

5) El rata: No te invita ni un café de parado en la vereda. Si te paga algo, se queja (en tu cara o a tus espaldas) o te lleva a lugares re head (onda a tomar café de máquina en una facultad) para gastar menos. Sin palabras al respecto.

6) El histérico: Ay qué buena que estás; ay boluda te parto; no me hagas esto; no podés estar tan buena. Y cuando le decís, bueno ya fue, garchame ya, te dice "ah no, hoy justo me toca visitar a mi abuelita, que vive en Villa Bosch" pero si querés el finde que viene...

7) El que vive en un cuento de Disney: Todas sus excusas van en torno a que "él está buscando el amor". Usa expresiones de novela de la tarde como "te quiero hacer el amor" o "quiero estar adentro tuyo" (¡¡¡¡aaaajjjjjjjj!!!!) y cualquier actitud tuya que no vaya de acuerdo con lo que le diría Cenicienta a su príncipe (cogéme, dale; uh estoy re caliente; disfrazate de El Zorro) será mirado en horror.