Chongo-less

Domingo, 22 hs.

Por el fin de semana largo, es como si fuera sábado. Estoy sola, estoy chongo-less.

Fede no puede venir porque está con la novia y la situación con su amigo potente aún no está resuelta. Si texteo a Fede pidiéndole que mande a su amigo al banco de suplentes, tal vez le moleste; o tal vez no le moleste pero el amigo prefiera quedarse en su casa mirando Volver antes que venir (a esta altura, nada me sorprendería).

Estoy chateando con la Lovejoy, le pregunto si va a hacer algo. Está entre ir a Ópera o a un bar no sé dónde. La verdad que ir a bailar con este frío, ni da, pienso. Aparte ir a boliches me arruina la voz y si quiero llegar bien al show que tengo en el Hotel Bauen...buah ni hablar, salir queda descartado. Se conecta mi amigo Martín y me habla en alemán por el MSN. Yo le contesto en francés. Es como si fuera un juego en el que tenemos que entendernos sin usar inglés o nuestra lengua materna y finalmente él pierde. Se desconecta.

Vuelvo a repasar mentalmente los planes B, C, D, F...ya fue, digo, me quedo comiendo flan Ser y hablando con la Lovejoy. Antes de llamar a Fede 01 o al pibe que acaba en inglés o al infeliz ese que no tiene auto ni depto, se van todos a la putaquelosparió. Llamalo a Fede 03, boluda, me dice la Lovejoy.

No veo a Fede 03 desde el verano; lo último que supe de él fue que su novia lo dejó después de 5 años porque le encontró fotos mías harto indecorosas en su celular. Lulú (una amiga mía que se llama Lulú, tengo mis rayes pero tampoco hablo de mí en tercera persona) me dice que cuando tenga novio se va a tener que cuidar de las chicas como yo. Le respondo que un novio que la cague con una chica como yo merece la muerte, o algo peor.

La última vez que me comuniqué con Fede 03 fue vía MSN o por mensaje de texto, no me acuerdo. Lo que sí recuerdo es que yo tanteé la posibilidad de vernos y se hizo *demasiado* el interesante, odio eso. Creo que hasta me dijo que no estaba disponible, por las dudas probemos vía SMS primero, para no crear posibles disturbios conyugales.

¿Qué andás haciendo? le pregunto. Nada, en casa, laburando un poco.Ya está, cagaste, pienso. Lo llamo. De una lo invito a casa. Sin rodeos (¿para qué? nos conocemos hace mucho y nuestra relación fue siempre igual). En media hora lo tengo en casa. Qué servicio, ¿eh? Siempre pasa lo mismo con Fede 03: nuestra relación es -y siempre fue- 100% sexual. Jamás nos vimos para "tomar una coca" (yo no tomo alcohol, poner "tomar una cerveza" no sería real) o para mirar libros en el parque. No, no, siempre para coger. Sin embargo, cuando nos vemos pasamos gran parte de la velada hablando. Fede 03 siempre se copó con las cosas que escribo e incluso me incentivó a escribir. Actitud curiosa en un chongo, ¿no?
Le ofrezco algo para tomar, pero dice que está bien, que no quiere nada. Tampoco me acepta un flancito Ser.

Le muestro una colección de baratijas que compró mi mamá y después de como una hora, cuando me acompaña a la cocina, lo empiezo a besar (si, yo). El destino directo es, obviamente, el andamio.Fede 03 se caracteriza por su violencia. Pero más allá de esta, parece que volara. Es algo que sólo alguna mujer que estuvo con un petiso puede entender. El petiso vuela.
¿Cuánto tiempo está? ¿Una hora? Hacía mucho que no transpiraba, me dice. ¿Cuando se garcha a su novia no transpira? No le pregunto.

Flor de acaba te echaste, hija de puta, me dice. Me río.

¿Te querés quedar? pregunto de compromiso. Todo bien con la franela, pero dormir, se duerme solo.
No, está bien, me dice. Me voy a dormir a mi casa.
Esto es un chongo domesticado, pienso.