Frida 01: tragar apesta

¿Será porque el hombre no puede dar a luz que se enorgullece de cualquier cosa que salga de su cuerpo?
Jerry Seinfeld.

Frida 01 hace pasar a su novio, que parece recién llegado de una panchería en Once.Vienen los dos a mi pieza; él me mira lascivamente, sin siquiera intentar disimularlo. Frida lo ve mirarme así.

Besala, le dice. El novio de Frida 01 me besa y en un segundo me saca la ropa y me sienta sobre su cara. Me hace con gran habilidad lo que Frida tuvo vergüenza de hacerme hace un rato, mientras ella y yo le chupamos la pija al mismo tiempo.

Frida lo cabalga; yo sigo sentada sobre la cara de él; ella y yo nos besamos. Claro, este pobre chico recién salido de la panchería no aguanta mucho en esa posición y enseguida anuncia la llegada de su leche.
Es mía, me dice Frida, ¿como si yo se la fuera a pedir? y él le acaba *todo* adentro de la boca.

Ahora llega la parte que he tratado de entender en el tiempo que ha pasado desde aquel encuentro con esta inusual pareja: apenas ella recibe su leche en la boca, sale corriendo en dirección al baño y escupe sonoramente el contenido sobre la palangana. Sepan ustedes que no soy partidaria para nada de andar tragando líquidos con sabor a queso rancio; lo que encuentro perturbador no es que Frida rechace la ingesta de la leche de su novio que gusta de las pancherías del Once, sino la poco sutil práctica de salir corriendo como si se incendiara la casa y escupir como si se tratara de sopa de ajo vencida.Yo creo que si una se va a correr a la salida del chorro, debe hacerlo con cierto donaire, como hacen las actrices porno cuando *delicadamente* se la sacan de la boca con la lengua o se hacen las boludas y dejan la mitad del contenido afuera y juegan con el mismo antes de que el director diga "corten" y puedan salir a lavarse. No sé, se podría pilotear con mejor actitud.

Frida 01 y su novio se despiden. Obviamente no los vuelvo a ver.
Miro el reloj del living.En media hora llega Pilsbury (también conocido como Michelin/Fede 03/flordeacabadateechaste, hija de puta).
Vuelvo a pensar en Frida y su escupida sonora.