Fede 08 y Fede 09: horas antes de la pentacota

Martes, 19.30 hs. Llego a la *oficina* de Fede 09. Él estuvo trabajando hasta recién y está de traje (¿hay algo más calentante que un tipo de traje? ¿eh?).

Apenas llego, me suena el celular. Es Fede 08. Qué tal mi amigo, pregunta. Le explico que recién llego, pero que "todo bien" (¿habrá llamado para bendecir el polvo?)
09 compró Coca Light para mí y unas latitas de cerveza para él. Se sienta en el escritorio y yo frente a él en el borde de un ropero-alacena que sale de la pared.
Hablo. Del blog, de los Fedes, de la vida, de mis planes para el futuro cercano.

Él mete algunos bocados, pero yo monopolizo la conversación y hablo sin parar hasta que me dice ¿por qué no te callás un poco? y me besa. Lo primero que hace es levantarme la remera y comerse mis tetas. En un segundo me desnuda y me lleva contra una mesita. Me levanta las piernas.
Con una habilidad increíble Fede 09 me pasa la lengua y me mete los dedos, haciéndome gozar como una yegua.

Varias veces amago a decirle que pare, que no me gusta que me hagan acabar así (bueno, un raye que tengo), pero es tan increíble su destreza que no lo puedo detener. Qué lindo clítoris que tenés, me dice y yo me río a carcajadas. ¿De qué te reís? pregunta, ¿nunca viste una concha fea?
Después del primer polvo-lésbico (no me penetra, sólo nos succionamos y frotamos), lo llama Fede 08 nuevamente.

09 le dice que estamos yendo para su casa; pero seguimos garchando dos horas más .08 vuelve a llamar. Estamos a diez cuadras, le dice 09; y cuando corta agrega: está celoso, no sé si de vos o de mí, pero está como loco.
Yo ya me volví a vestir. Lo que tenés vos es que no sos de buscar a los tipos, me dice.

¿Eh?

Claro, no sos de llamar vos, de acercarte vos. De llamar para hacer algo y eso.
No, le respondo. Tiene muy poca actitud llamar a un tipo para que te coja.
Me vuelve a besar. Y una hora más cogiendo.

08 vuelve a llamar. Esta vez estamos yendo en serio. En el auto de 09, camino a lo de 08, me pongo a cantar el aria de la Reina de la Noche.

Ah bueno, me dice 09, ¿y esa voz de dónde salió? Yo canto un poco más y él me aplaude. 09 tiene eso.

Vuelve a llamar 08. Bueno, ¡¿qué querés?! le grita 09 por teléfono, ¡se me volvió a parar la pija!, ¿¡qué querías que hiciera!?

Cuando está estacionando el auto, le digo que me gustó mucho su oficina, su auto y él. Se ríe.

Llegamos. Fede 08 nos abre la puerta. De traje. Lo mato.