Fede the hook me cita en la casa de un amigo. Tiene un lindo departamento por Congreso y pasamos una grata velada mirando videos de INXS y jugando al Wonderboy. En algún momento, claro, the hook me lleva a la cama de dos plazas de su amigo con la excusa de hacerme masajes y me termina echando tres al hilo. Después comemos papas fritas, hablamos de la vida y recibo un sms de Fede 12.
Fede 12 me pregunta en qué ando. Son las dos de la mañana, más o menos. De pedo no estoy tirada sobre mi futón, babeándome.
Razono que la noche con Fede the hook está llegando a su fin y que la casa de 12 sólo se encuentra a pocas cuadras. Le pregunto si quiere que me de una vuelta y él responde que está con gente en su casa, si podemos ir a la mía.
Inmediatamente, me hace acordar al capítulo en el que George está viviendo con sus padres y aprovecha su ausencia para llevar una mina y decirle que él vive solo ahí. Ella le dice que nunca conoció a alguien que tuviera fotos de sí mismo cuando era chico en su departamento. Imagino que Fede 12 me mintió acerca de vivir solo y simplemente usó la casa de sus padres de bulo, mientras ellos salían a pasear a Sultán. No es tan descabellado. Como sea, un tipo no debe invitarse a mi casa; si no tenés bulo, ponete con el telo. Mínimo.
Fede the hook me ofrece sus últimos masajes y casi me quedo dormida. Finalmente, me tomo un taxi y me voy a la mierda.
Fede "the hook" y Fede 12 reloaded
Etiquetas:
pija y plata