Fede 05: El mejor polvo de mi vida

Martes, 19.47 hs. Fede 05 me manda un mensaje de texto invitándome a cenar. Ya habíamos quedado en que nos veríamos hoy, pero como durante el día no recibo ningún mensaje, a las 19.00 me acuesto a dormir la siesta, y no llego a leer su mensaje.

21.15 hs: me despierto y encuentro un mensaje más preguntándome si nos vamos a ver.

Le respondo que estaba durmiendo, que pensé que se había arrepentido y le digo que nos podemos ver más tarde para tomar algo. Fede 05 es del Gran Buenos Aires y está en la Capital hospedado en un hotel que le dan por su trabajo.

23.10: hablamos por teléfono y ponemos como punto de encuentro Cerrito y Santa Fé.

Nos reconocemos enseguida. Èl tiene 33 años, pero no aparenta más de 20. Es increíble.Me dice que soy más linda que en las fotos, pero diferente. Claro, en persona no estoy todo el tiempo con una camisa blanca, cara de petera y agarrándome el pelito. Vamos a buscar su auto y encaramos para Puerto Madero.
Nos reímos. La estoy pasando muy bien, me dice. Sos una mina "empática". Wow, nunca me dijeron eso. Se emociona con la charla que tenemos. Mientras le entra a la picada que se pidió, hablamos de mil temas diferentes.

Yo me acerco para abrazarlo y él me besa. Tiene labios muy suaves y una lengua riquísima. Mientras me besa, me pasa las manos por la espalda de una forma que me calienta muchísimo. Seguimos hablando.Pasa un rato más; se lo ve realmente entusiasmado con la charla. No sea cosa que le caiga tan bien que no me quiera coger, pienso. Finalmente, aprovecho que me vuelve a besar para decirle: "Fede 05, estoy re caliente". Él se ríe y me dice "bueno, pago y nos vamos".

Dejo mis datos en la entrada del hotel y subimos a la habitación.ESTOS SON LOS CHICOS QUE COGEN BIEN, SEÑORA. No son los más llamativos ni tampoco son feos. Son "esos chicos" que uno ve pasar sin que le llamen mucho la atención, esos chicos que pasarían casi desapercibidos si no fuera porque uno sabe que nadie coge así.

Es increíble porque desde el principio, aún cuando todavía estoy vestida, me excita muchísimo con sólo besarme y acariciarme por encima de la ropa.Tiene el vibrador en la lengua característico de Fede 00, pero aparte una duración y un rendimiento nunca vistos antes. La agresividad de Fede 03, combinada con los mejores besos de Fede 02. Es difícil dejarme muerta; es difícil dejarme agitada, mareada y aturdida, transpirando. Fede 05 lo logra. Cada cosa que siento en el cuerpo, él se da cuenta y responde para que sienta todavía más. Es tierno dentro de su agresividad. Es perfecto.

Me dice que me quede a dormir con él, pero todos saben cómo me siento con respecto a ese tema. Incluso con él. Se cambia para llevarme a mi casa.Alrededor de las 5 de la mañana, nos despedimos. Llamame, le digo. Él me dice "Lu, fue un placer". Y yo sé que no lo voy a volver a ver.