Fede 03: Post Homenaje


El finde pasado Fede 03 quedó fuera de la federación.Honramos su memoria con este post-homenaje.

Fede 03, también conocido como Michelin o Pillsbury man (el que decía "¡Hoy vamos a comer las más ricas croissants!")

Lunes 23/07: le mando un SMS a Fede 03 para invitarlo a mi andamio el finde siguiente. Te aviso con tiempo, le escribo, así ves qué hacés con la argolluda de tu novia.
Bueno, veo qué hago, responde.Durante el resto de la semana, no vuelvo a saber de él.
Sábado 29/07: SMS durante la tarde: ¿Qué estás haciendo?
Estoy cogiendo, responde.
Sólo para molestar, le texteo más tarde. Me responde al toque. Lo llamo, pero no me atiende. Sigue texteándome. Sigue sin atenderme por teléfono.
Ojalá que no se te pare, le digo finalmente.
Lunes 30/07: recibo un SMS de Fede 03 diciéndome que por el blog se enteró que quedó fuera de la federación. Pide explicaciones.

Te hacés demasiado el Ricky Martin, le digo, y no da. Estaba ocupado, responde, vos tenés tus ocupaciones y yo las mías.Veo que no entiende. ¿CÓMO TENGO QUE DECIRLE que siendo él petiso, gordito y con cara de duende loco, no da que se haga el macho pija cuando lo invitás a coger?

Pillsbury is no more, diría la Lovejoy. Pantalla negra.