Fede "the hook"

Cuando conocí al roommie, nunca pensé que habría otro chico como él. Quiero decir, otro chico con la pija en forma de ganchito.

En los tiempos de Fede 01 (en los tiempos en que Fede 01 me hacía acabar), este compartía su casa con un chico al que llamaremos "el roommie". Cuando, con el tiempo, la performance de 01 comenzó a verse seriamente afectada por su depresión in-coito, el roommie y yo empezamos a mirarnos con cariño.

Un día, finalmente, hubo tricota. Yo estaba garchando con Fede 01, cuando el roommie llegó. Una cosa llevó a la otra, pero cuando el roommie se sacó la ropa, exponiendo su pito torcido, Fede 01 ordenó: ¡ENDEREZÁ ESO!

Recuerdos. Nunca pensé que volvería a ver un fenómeno similar en mi vida. Sin embargo existe y nuevamente llama a mi puerta un hombre con la pija en forma de ganchito.