En el sw III

Fede 09 se metió en el baño y yo me quedé en la puerta, esperándolo. Enseguida se acercó uno de los grandotes feos que me había estado mirando antes, cuando me quedé sola. Me agarró de la cintura y me empezó a besar el cuello. Era un tipo muy grandote y me daba un poco de miedo alejarlo, Que pase los mejores cuatro segundos de la noche, pensé y apenas vi a mi amigo salir del sanitario, le extendí la mano para que me sacara de ahí.

Repetimos una vez más el ritual de meternos del otro lado de las cortinas y mirar parejas como quien mira patitos en un lago (?). 09 se detuvo ante una pareja que estaba garchando. El tipo tendría unos treinta y pico y tenía el cuerpo bien trabajado. Tenía aspecto de ser bastante grasa, lo cual era coherente con sus músculos, porque como todos sabemos ser musculoso es de negro de Villa Palito.

La chica era muy, muy petisita. Morochita de pelo largo, muy lindo cuerpo, pero las tetas hechas, lo cual (comprobé más tarde) tiraba bastante abajo. Ella y el treintañero forzudo y grasa estaban garchando -como ya dije- y mi amigo me dijo que la tocara. Le toqué un poco las tetas de plástico y después me acerqué para besarla. Aunque en un primer momento no se veía muy convencida, enseguida se entusiasmó. Dejó de garchar con su novio para venir a besarme y a manosearme las tetas mientras su novio y mi amigo nos miraban.

El oriundo de Villa Palito le ordenó a su novia que me chupara la concha y, ante mi gran sorpresa, la chica de Silicon Valley respondió con entusiasmo y esmero. Hicimos una suerte de 69 en el cual ella estaba arriba. Yo le apretaba la cintura chiquita y le cacheteaba el culo (que estaba muy bien) mientras la chupaba.

Laburaba bastaaaante bien (las experiencias con minas que había tenido yo hasta ese momento habían sido pocas y malas). Fede 09 y su novio nos miraban y decían cosas tipo Qué buen panorama (?) hasta que el novio de la piba se la empezó a coger doggy style así como estaba (o sea, conmigo abajo de ella, en pleno 69). Era una situación muy calentante, sin embargo yo no estaba muy excitada. Entre el plástico de la mina y el tipo que parecía salido de una propaganda de batas, tenía ganas de irme a la mierda.

Por suerte apareció Fede 09, cual deus ex machina, y me empezó a coger acostada como estaba mientras (imagino) besaba y tocaba las bolas de billar que la minita tenía por tetas. Fue toda una sincronización de eventos: ella acabó fuerte, moviéndose sobre mi boca y esto nos calentó tanto a todos que produjo una acabada en cadena que empezó conmigo y terminó con los dos tipos.

Después de semejante travesía sexual, 09 y yo nos fuimos como si nunca los hubiéramos visto.