Fede 04: Un caballero a sus anchas

La hora acordada para la cita con Fede 04 es las 20.00 hs; pero son las 20.07 y recién me subo al taxi en dirección a su encuentro. Él sabe que no soy puntual; de todas formas me hace sentir mal que, siendo él tan caballero y tan correcto, tenga que esperarme. Al menos estoy perramente vestida y le llevo un pequeño regalo: dos cd`s de música que, *intuyo*, le van a gustar.Tacos, medias de liga, escote más que importante, el pelo suelto y todavía mojado. Entro pidiendo disculpas por llegar tarde.

Fede 04 me espera leyendo y no se molesta en lo más mínimo por mi tardanza. Qué divino, pienso. Le doy los cd`s. Lo miro. Me gusta más (aún) que cuando lo conocí. Aparte del perfil de tipo inteligente-interesante-atractivo, tiene "charm". Es un restaurant de comida tailandesa; pido unos vegetales medio extraños, que por algún motivo tengo que comer con tenedor y cuchara. La charla con Fede 04 es más relajada y tranquila. De hecho puede mirarme a los ojos mientras le hablo, sin colgarse a mirarme las tetas.

No sé cómo hace. Sale el tema de algunos chongos de mi blog (Fede 04 es un gran lector del mismo); le digo que me mata cuando los Fedes salen con eso de que están buscando "el amor" (o están buscando "otra cosa", que es lo mismo). "Buscar el amor" es un concepto tan irreal como decir "estoy buscando a Dios". ¿Cuál sería la forma de "buscar el amor"? (es una pregunta retórica, por favor no me respondan). Uno vive de acuerdo a sus convicciones y a las cosas que lo hacen feliz, eso es todo. Existe huir de una relación de sexo memorable con una mina que te calienta porque no te dan las bolas; pero no existe "buscar el amor". Entiéndanlo de una vez; dejen de mentirse y de gastar sus dineros en psicólogos, queridos chongos, ¡¿ME HACEN EL FAVOR?!

Cuando terminamos de comer, vamos al baño. Me mira lascivamente mientras bajo las escaleras así, perramente vestida como estoy, y antes de volver a subir, me besa. Tiene la lengua caliente y suave. A la salida del restaurant, me arrincona contra una pared y me dice cosas chanchas mientras me besa. Me mete en un telo que hay a unos pasos de ahí. Qué buen telo. Me recuerda a las épocas de mi ex novio al que le gustaban los trabas; él me llevaba a telos copados como este. Con ascensor y habitaciones con onda.

Me besa y me saca la ropa hasta dejarme en bombacha y medias de liga. Me mira desde todos los ángulos y me halaga. Empiezo a desvertirlo a él, nos besamos, tanteo algo suculento y gordo y sumerjo la cabeza. Él me saca.¿No te gusta? le pregunto sorprendida. No, no es eso, responde mientras se trepa a mi cuerpo; después me chupás todo lo que quieras, pero ahora no sea cosa que se venga un terremoto o una guerra nuclear y me quede sin penetrarte. Fede 04 es calentante, un poco agresivo; pero me gusta. Me coge como diciendo tomá, tomá por haberme calentado tanto, perra; aunque no lo diga casi puedo escucharlo. Me dice, mientras me agarra de la cintura, que cuando me vio el lunes ya se moría de ganas de cogerme.

Fede 04 la tiene tan gorda que sólo le entran los superfinos. "La otra vez una mina me pidió que le hiciera el orto", me cuenta, "y terminó en el hospital". Qué clara que la tenés, me dice cuando nos estamos yendo. Te gusta coger, te acostás con los tipos que se te da la gana, la pasás bien y no te hacés problema. Todas las minas tendrían que ser como vos.Yo soy tan puta ahora porque antes era fea, le explico. Hace poco que estoy así de buena.Estás buenísima, me responde. Y del telo copado me lleva a mi casa.Me encantó estar con vos, me dice al despedirse. La vamos a pasar bien, Lulú, sin kilombos; al menos eso quiero yo.Yo también, respondo. Me da un pequeño beso y se despide.

Gracias, le digo.