Frida 01: en los subtes de Londres

Frida 01 me llama durante la semana y ese finde la invito a casa. Voy a llevar aceites para hacerte masaje, me dice, y la cámara de fotos. Ah bueno, pienso; está está más cogida que yo. Fantaseo; la espero.

El lugar para el sexo entre mujeres es un tema aparte. Por un lado no da ir a un telo (a menos que sea uno de esos que pueden encontrarse por Medrano y Córdoba); pero por otro, dos mujeres pueden "tener sexo" en un baño, atrás de una cortina, en un armario. Y si alguien las encuentra, de última, no va a dejar de parecerle un espectáculo agradable.

Ese fin de semana mi papá me pide que le grabe un especial sobre los subtes de Londres, justo en un horario en que Frida 01 y yo planeamos estar juntas. Me parece oportuno, por lo tanto, tirar un colchón en el living, frente a la tele.

Frida 01 toca el timbre; salgo a abrirle con un shortcito rosa y una remera que dice "girl". Venimos a mi pieza.

Tengo a Pillsbury conectado. Él, que va a venir a verme más tarde, cuando Frida 01 se haya ido (estimo que si pudiera llegar antes, lo haría). Está en el trabajo ahora. Está conectado.Le prendemos la cámara. Chicas, espérenme; ruega Pillsbury. Pero apenas puede congelar imágenes de Frida 01 y yo besándonos, Frida levantándome la remera para pasarme la lengua por las tetas. Pillsbury está como loco. Le apagamos la cámara amargamente.

Yo me saco la ropa, me quedo con una tanga chiquita de leopardo y me siento en el marco de mi ventana que da al patio. Ella me saca fotos. Vamos al colchón del living. El especial sobre los subtes de Londres está por empezar.
Me pasa aceite por todo el cuerpo y me masajea (lo segundo más placentero del mundo después del sexo es un buen masaje). La beso y empiezo a sacarle la ropa.
Lulú, mirá que yo nunca hice esto antes; me dice.

Mujeres; quién las entiende.¡Y yo que le quería colar el Impulse! Descarto la idea de inmediato.

Frida 01 "nunca hizo esto antes", así que no se anima a pasarme la lengua; simplemente me toca mientras yo "le hago sexo oral", como dicen los hombres cuando hablan con mujeres (digan "le chupé la concha", señores, "le hice sexo oral" suena para el toor).
Me hace acabar enseguida; yo veo que hay un corte en el programa de los subtes de Londres y dejo de pasarle la lengua un segundo para apretar pausa.Empiezo haciéndole a Frida 01 lo que me gusta que me hagan a mí: le paso la lengua y le cuelo los dedos simultáneamente; sin embargo, ella me pide que solamente la chupe.

Hago lo que ella dice y enseguida empieza a temblar; está acabando. Frida 01 grita y el temblor de su cuerpo hace que su fláccido estómago comience a moverse cual flan. Me tiento y no puedo más.¡¡¡Seguí, hija de puta!!! me grita; y yo me las tengo que arreglar para reirme sin dejar de lamer.

Terminó el especial sobre los subtes. Frida se viste enseguida, no quiere que la vea mucho desnuda. Complejos con su cuerpo, pienso.
Junta sus cosas y la viene a buscar su novio. Ella lo hace pasar.