Fede 18: Acabáramos ou iee beibi

Acostados sobre la cama, vestidos, por fin nos besamos.



Empiezo a temer lo peor: Fede 18 es un dos besando. Sólo usa su labio inferior y encima me deja toda babeada. Su habilidad manual me recuerda a un niño bobo tratando de hacer una artesanía en porcelana fría.Y no, no me chupa la concha.

Chau, me voy a la mierda.

Ya estoy pensando en hacerme la boluda y desaparecer del telo. Sé que no va a ser fácil, pero algo se me va a ocurrir. Fede 18 me tiene peteando toda la vida y el gesto no es jamás por él retribuido. Más tarde me explicaría que "a él no le gusta chupar concha" (?) y que "menos viniendo yo de coger con otro, por más precoz que haya sido" (ok, acá sí tiene un punto).

Estoy a punto de decir que me siento mal y quiero ir a cagar a casa, cuando 18 decide ponérmela. Y oh, lo hace bien.

Cuando cojo con un desconocido, me apuro para acabar al principio, como para que no me pase como con 17. Me pajeo a tales fines mientras me coge en cucharita y acabo como si no hubiera un mañana. Bah, ahora que muera cuando quiera, pienso; pero Fede 18 me coge sin parar hasta 10 minutos antes de que se termine el turno.

¿Cuántas veces acabaste? me pregunta, antes de sacármela. No sé, le pregunto. Posta, ya no sé nada.

Lo peteo arrodillada en el piso y 18 hace "la gran Fede Me Cago en la Concha". Osa acabarme en la boca, después del eterno 68.

Otra vez, la escupo sonoramente.

Fede 18 paga en la recepción y yo encaro para la puerta de salida, en vez de para el garage. El inconsciente me ha traicionado.

Durante los escasos minutos que dura el viaje hasta mi casa, me pregunto qué conclusión sacar acerca de Fede 18. Me hizo acabar como nadie lo había hecho desde Fede 05; pero besa para el ortho, no tiene lengua ni sabe hacer artesanías.

Me voy a dormir con ese dilema en la cabeza.