Fede 19 y Casi Fede 02: Segunda parte.

La cerveza me da ganas de hacer pis, pregunto si hay un baño en la terraza y el sucio que me tirara en Palermo aquella vez, me invita amablemente a mear en una ducha que hay al lado del sauna.

No, dejá, me aguanto; le respondo.

Fede 19 interviene. Se ofrece para acompañarme al departamento del dueño de casa para que pueda hacer pichín ahí. Eso es un caballero.

Bajamos con el ascensor hasta el primer piso. Entramos al departamento y me conduce hacia el baño.

Cuando salgo del mismo, ¡oh magistral sopresa! Casi Fede 02 está en el living. Le pregunto qué hace ahí y dos segundos más tarde nos estamos besando acalorad(ísim)amente.

Fede 19 no duda en prenderse. Me agarra de atrás y me empieza a morder la oreja. Me doy vuelta para besarlo a él también.

En un santiamén (?) estamos los tres desnudos en unos sillones llenos de almohadones.

Amo coger en sillones llenos de almohadones.

Les digo a Fede 19 y a Casi Fede 02 que si el sucio llega a aparecer en la sacrosanta sala, me levanto y me voy.

Fede 19 se calza el forro y me da en cuatro mientras le chupo la pija a Casi Fede 02. Oh sí.

Y en eso estamos, cuando uno de los chicos entra al departamento a avisarle a Casi Fede 02 que llegó su novia.

Él abandona la escena con pena y sin gloria.



Sólo quedamos Fede 19 y yo.