Fede 19 y Casi Fede 02: Tercera parte

Me subo encima de 19 y lo cabalgo como si no hubiera un mañana, mientras el me besa y me escupe la cara (?). No dura una barbaridad, pero le perdonamos la vida.

Mientras estamos desnudos en el sillón, entra un pibe con su novia. Pasan rápido para el fondo tapándose los ojos, no sea cosa que puedan ver una teta o una pija, no lo permita el Señor.

Yo asumo lo que me parece obvio: que el pibe y la novia vienen a ponerla en uno de los cuartos libres del depto. Grande es mi sorpresa, entonces, al notar que abandonan el mismo luego de escasos cinco minutos.

Eso sí que es ser precoz, le digo a Fede 19.

Seguimos franeleando en el sillón, pero resulta que no hay más forros. Le hago a Fede 19 una super turca y estoy en el baño limpiándome su leche de mis tetas cuando irrumpe Casi Fede 02.

¡Estoy desnuda! le grito antes de que entre.
Qué fuerte que estás, me responde, ya dentro del baño.
Le pregunto por su novia.
Está arriba, me responde mientras me besa; le dije que iba al baño.
Y en efecto, viniste al baño, le digo.

Vamos al living. Me siento en el respaldo de un sillón con las piernas abiertas a la altura de su pija, pero no hay forros. Sin embargo, nos seguimos besando como si fuéramos a coger ya y como si la novia de Casi Fede 02 no estuviera en la terraza, esperándolo.

Me re calentás, le digo.
¿Y vos a mí? me reponde.
Llamame, le ordeno.
¿Te parece?

Me da vuelta sobre el sillón e intenta metérmela por la cola. Así, sin siquiera un chorro de "Cocinero". ¿¿Qué hacés?? le pregunto. Y no llega a hacer nada, porque lo llaman al celular. Ya subo, ya subo, lo escucho decir.

Mientras Casi Fede 02 se está cambiando, aparece el sucio. Me empiezo a vestir. Él trata de agarrarme, pero le grito que me suelte.

Casi Fede 02 desaparece de la escena.

El sucio me pregunta qué me pasa, por qué estoy tan ofendida.

Es que ni siquiera me gustás, le respondo; encima que te cogí de favor, no tuviste la amabilidad de dejarme en mi casa.

Silencio.

Es hermosa, le dice a Fede 19 antes de retirarse, pero la verdad no sé qué carajo le pasa.

Fede 19 y yo nos quedamos solos, de nuevo. Nos besamos un rato vestidos, contra la pared. Me pide mi número de celular y me dice que me va a llamar.

En unas horas.