Fede 00: Llamado a la solidaridad

Me llega un comentario: Sigo opinando lo mismo, cada vez mejor el blog. Y para mantener en balance el universo blogger, el de Fede 00 se fue a pique...besos!

Me llega un mail:El blog de 00 se fue a pique; el escritor cortó una historia por la mitad diciendo que se cansó y que no escribía más porque sólo 10 de sus no-se-cuántos lectores diarios le dejaban comments. Que él lo hacia sin cobrar un mango y que no le retribuían, etc, etc. A mi modesto juicio, una boludez de tamaño importante, aunque consistente con la inconsistencia del personaje en cuestión. En cualquier caso, hacía rato que ese blog había perdido dinamismo. Estaba pareciendo una copia berreta de sí mismo. Quizás fue eso lo que lo decidió a dejar de escribir...Who knows (*)

Me comentan por MSN: Entré recién al blog de Fede 00; dice que sigue hasta el 1ro de agosto y después va a ver qué hace.Solidaridad con Fede 00, lectores: El presente blog los invita a hacer una vaquita, de manera tal que 00 pueda recibir la remuneración que está esperando por sus posts.O al menos díganle que es un groso, que no nos deje.

Fede 00: Este blog te debe tanto...