Casi Fede 01

De haber sabido que Casi Fede 01 tiene un C.I. de 182, nunca habría aceptado su invitación. Pero no, tengo que enterarme ahí, en su casa, sentada al lado de la heladerita sobre la cual reposa una caja de Prime.

Casi Fede 01 no es David Muñoz, pero tampoco guarda su rostro el parecido sorprendente a Condorito que tiene mi ex cuando se afeita. Podría ser el hijo de Fede 00 y debe tener en todo su cuerpo la mitad de la grasa que Chongo 1 acumula en su abdomen. A lo que voy es: soy consciente de que he comido cosas mucho peores.

Saca una botella de Coca Light de la heladerita sobre la cual reposan los Prime grises y sirve dos vasos. Hablamos. Me cuenta que se licenció a los 19 años y que consiguió una beca para doctorarse en Barcelona. O algo así. Digo Oh no. Bah, no lo digo, lo pienso. Es inevitable recordar a mi ex y su supuesta super inteligencia, si bien Condor se recibió dos años más tarde que Casi Fede 01.

Es una boludez eso del C.I., asegura Casi Fede 01. A mí me da altísimo y soy un boludo igual. No me cabe duda. Eso es lo odioso de las personas con C.I. superlativo: te resuelven un problema en un minuto, pero después se quedan sin sal a la hora de la cena y se ponen a llorar.

Casi Fede 01 se sienta al lado mío. Me pregunta si me gusta y le doy a entender que no. Le chupa un huevo y me besa igual. No me da para sacarle la cara, porque como dije arriba, he comido cosas mucho peores. Además, es bueno besarlo porque entonces ya no me quedan dudas de que no me calienta.

Le agarro la mano y le digo que lo siento pero no. Vuelve a besarme, así que no me queda otra que pedirme un taxi.

Ya de vuelta en casa, lo veo conectado. Qué bajón, me dice, yo quería estar con vos.
Bueno, son cosas que pasan, nada; respondo.
Pero me cayó como un balde de agua fría, quería que pasara algo.

Qué sé yo.

¿Hice algo mal? ¿Qué fue lo que pasó? ¿Eh?
No te dio bola una mina que pensabas que te ibas a coger, eso es todo. No es que tenés que ver cómo vivís con eso.

No, ya sé.

(...)

Pero me gustaría tener otra oportunidad...¿Lulú? ¿Lulú, estás ahí?