En casi tres meses con mi novio, jamás lo había visto en camisa; menos en traje.
25 tiene un casamiento al que no me puede llevar (el rata del fulano a punto de casarse dice que si invita a las novias de los amigos le sale mucha plata...gimme a break) Quedamos en que va a entrar con la llave que le dí y violarme dormida (?).
Quiere la Providencia, sin embargo, que todavía esté despierta cuando él llega. Lo veo entrar en la oscuridad de mi habitación, de traje y completamente borracho. Masticando un Halls, como para disimular el aliento a vino.
Creo que no hay ni un "hola", tal vez alguna palabra dulce, me agarra la cara y me besa como me gusta a mí. Prendo la luz para ver cómo está vestido. La apago.
Le desabrocho el pantalón, pero no quiero sacarle toda la ropa: la camisa le queda muy calentante. De todas formas, a los dos minutos ya está desnudo corriéndome la tanga con la lengua.
No tarda mucho en acabar la primera vez, así que me chupa las tetas y me pajea para hacerme acabar a mí. Mis reacciones lo excitan tanto que apenas termino me empieza a coger y así está un rato largo gracias a la excesiva ingesta de vino de $8. Lo cabalgo mientras me chupa las tetas enormes, me coge de costado, perrito, y vuelve encima mía. Al menos cuatro orgasmos y el pibe sigue duro.
Lulululululu, me dice, no acabo más. Te voy a emborrachar más seguido, le contesto, lo acucharo y esa noche no me importan sus ronquidos.
Fede 25: Midnight
Rotación
Siempre se había hablado de hacer "intercambio de parejas" o, como a mí me gusta llamarlo, una "rotación". Cuando se dio, sin embargo, resultó más bizarro que excitante. Aunque excitante.
Chongo 1 y 2 cayeron en casa como a la 1 del amanecer con helado y Chandon, minutos después de que llegara Marie. Luego de tomar y comer lo suficiente, Chongo 1 me llevó a la habitación, desde donde podíamos ver a Marie y Chongo 2 chapando como si estuvieran en un thriller erótico. Chongo 1 quería prolongar el placer, por lo que me cogía un minuto y después me decía "paremos un poquito, ¿a ver? Dejame mirarte. Qué linda que sos." De fondo, los gritos de Marie y Chongo 2, a full.
Para el momento en que tocó "rotar", Chongo 2 estaba tan agotado de cogerse a mi amiga, que apenas tenía resto para "un par de 69's", el segundo de los cuales culminó con mi amiga haciéndome acabar mientras ambos chongos contemplaban maravillados.
Después de que se fueran, nos quedamos en el living tomando Coca Light y mirando boludeces en la compu. Más tarde, nos acostamos e hicimos cucharita hasta el mediodía.
Ambas nos despertamos llegando tarde a algún lugar.
Acknowledgement
Gracias a Lulú y a Clara, que el sábado pasaron un buen par de horas tomándome fotos encorsetada (en diferentes corsets) mientras mi novio, allí presente, escuchaba "esa música que le gusta a él", hacía comentarios del estilo de "ufa loco me estoy calentando" y tomaba Cepita para que se le fuera la resaca de la noche anterior.
Más allá de las fotos, la pasamos "regio".
Antes de irse, nos sacaron un par de fotos con mi novio, (yo en corset de encaje y él de traje) dándonos besos. Me las imagino volviendo en el colectivo, diciendo "seguro que apenas nos fuimos se pusieron a garchar".
Y sí, en efecto.
Trío maravilloso
El tema fue así: hacía días que le daba poca bola a Fede 25 (mi actual novio), pero esto no se debía a que estuviera mal con él o que no lo quisiera ver, para nada. Durante los últimos días, estuvieron surgiendo algunos proyectos personales: reuniones, llamados, etc. y simplemente no le di bola. Toda esta situación lo hizo sentir muy mal; él pensaba que yo no quería estar más con él y venía re bajoneado.
Finalmente, ayer me llamó cuando yo estaba en casa con mi amiga Marie. Una amiga que, al menos en personalidad, es mi alma gemela; le gusta todo lo mismo que a mí. Le digo a 25: venite que te enfiestamos. Él viene, totalmente desconfiado.
Pasa un rato en el que, uno pensaría que alguno de nosotros se echó para atrás. Nos ponemos a mirar mi colección de libros antiguos, nos reimos, entramos a páginas con avisos graciosos. Fede 25 juega con mi pelota gigante para pilates.
En un segundo, le digo a mi amiga que se acerque. Nos besamos. 25 debe estar pensando: OH SIIII. Siempre quise hacer algo así con un novio, pero soy muy celosa. Marie, es como si esto lo supiera de toda la vida y se limita a tocarlo sólo cuando yo le digo. Quiero darle mucho placer a ella, le dice a mi novio, y al unísono se ponen a chuparme cada uno una teta.
Pasamos a la habitación. De repente, tengo a mi novio chupándome la concha y a mi amiga comiéndose mis tetas y *no recuerdo* haber sentido tanto placer en los últimos meses. Durante las horas que siguen, le chupamos la pija entre las dos y hasta lo dejo que se la coja un rato mientras ella y yo nos besamos.
Logramos algo que había hecho sólo una vez, con una chica que ni siquiera me gustaba; algo que ansiaba repetir: mi amiga se sienta sobre la cara de mi novio, yo lo cabalgo mientras ella y yo nos besamos. Una imagen para guardar de por vida.
Son casi las nueve de la noche y todos tenemos que volver a nuestra vida: Marie se va a su casa, 25 y yo reservamos entradas para el teatro. Mientras mi novio está en el baño, sin embargo, Marie me abraza y me pide que nos quedemos "así" un ratito más.
La acompaño a la puerta. Espectacular, le digo; no me dio celos ni por un segundo; GRACIAS por no besarlo, eso sí me habría jodido.
Ella se ríe, tiene los ojos medio desorbitados. Nos damos un beso chiquito en la puerta y se va, toda bonita.
El mejor y el peor
Les contaré sobre el mejor y el peor tipo durante este tiempo que estuve desaparida. Como corresponde, empezaré por el peor.
El peor chabón: Vos, que pensas que la tenés chica, tenés una longaniza en comparasión con lo que tenía este pibe. Asumo que se debe tratar de algún tipo de patología, porque ese pito muerto tenía la medida de la falange de mi dedo gordo. Tan chiquito, que había que lamerlo tipo conchita.
Mientras hacíamos un 69 (y sí, con eso el flaco no podía pensar en coger), yo pensaba que tal vez, después de todo, sí existía la reencarnación; y el tipo en otra vida había sido Attila. Eso explicaría muchas cosas.
El mejor chabón: La versión femenina de la minita que está re buena y quiere coger, pero habla y se te baja. Un chico que vino a casa en medio de la noche y estacionó su Megane sobre una cuadra oscura. Durante lo que duró la cita, se la pasó hablando de "si el auto estaría todavía donde lo dejó" y yo me preguntaba por qué carajos no lo había dejado en un estacionamiento. Después de hacerse el duro, cogiendo fuerte durante 40 minutos, llega al borde del llanto al notar que en pleno garche se le rompió el forro. ¿Estás segura de que no tenés nada? ¡Horror, horror! Pero, después se acuerda de que todavía no acabó, y le sigue dando.
¿A ver si está el auto? son sus últimas palabras antes de irse.
Garching for a dream!
Nota: El siguiente mail debió ser MUY editado, ya que carecía de acentos y posería la puntuación de un niño intoxicado con alcohol de quemar. Gracias.
Hola Lourdes...
¿Que tal! Soy un potencial Fede, te agregué el otro dia al MSN. Después de conectarme varias veces al msn y ver que vos no estabas conectada me pregunté... "¿será que no esta conectada? ¿o me bloqueó a la mierda?". Esa pregunta se me vino a la cabeza al leer un poco mas tu blog e ir dándome cuenta cómo sos y cómo pensas y al acordarme de las boludeces que te dije yo.
Hoy le pregunté a mi amigo, el que me recomendó tu blog, si vos estabas conectada. Él me respondio "si, está siempre conectada... a veces esta ausente, pero conectada siempre" y fue ahí donde mi pregunta tuvo su obvia respuesta, "me bloqueo al carajo". Bueno, en definitiva... es una lastima que hayas tomado esa decisión y que sin dar ninguna explicación me bloquearas. Después de todo, vos hacés el blog para que la gente como yo lo lea.
Por ahi fui un poco boludo en mis expresiones queriéndome hacer el simpático (quizás en el afan de querer caerte bien para poder cojerte, no te voy a mentir...), pero no creo que sea motivo de bloqueo... bah, por lo menos para mí. Realmente me interesaria chatear con vos... me gustaría conocerte. Por ahí me merezco alguna oportunidad mas, no sé, eso lo diras vos... Bueno, nada más... me siento medio pelotudo mandando este mail pero si hay algo que no me banco es que la gente me rechace y tengo mucho amor propio como para intentar revertir esa situacion.
Te mando un beso y te pido que me contestes algo aunque sea, por mas que sea "sos un pelotudo" o que me agregues nuevamente en el msn para que podamos conocernos.
Saludos, PF (Potencial Fede)
PF:
Sos un pelotudo.
Saludos cordiales,
Lulú.
Fede 24: Frustración
Miércoles, 22 hs: Chateo con 24. Está armando una picadita, me dice. A mí me invitó a comer un amigo, quedamos en vernos en mi hogar, tipo 00 hs.
00.00 hs: 24 me manda un SMS diciéndome que no me enoje, pero que se descompuso y no va a poder venir. Pienso que la picadita le cayó para la mierda. Pienso también, suerte que no se descompuso en mi nuevo hogar.
Sábado por la noche: Vemos "El Orfanato" y a 24 le parece una gran película. Vamos a la cama; yo estoy muy caliente y él me acaba en la cara sin cogerme. Luego de sacarme la barba de Papá Noel que él me pintara sobre el rostro, me doy media vuelta y me duermo amargadísima.
Domingo por la mañana: Le grito desde el baño que se levante, le sirvo un vaso de Coca en el living, con cara de culo, y le digo que es un desastre. Promete compensación (?).
Domingo por la noche: Lo veo en el MSN. Me dice que *justo me estaba por llamar*, que estuvo toda la tarde frente a la pantalla y *se le parte la cabeza*.
...
Oh my
Domingo, 02.07 hs.
Estoy chateando con Javi , contándole que su blog es el único de los blogs de antes al que sigo entrando y un largo etc. cuando alguien me habla por otra ventanita. Te felicito, saliste en Clarín, dice.
Está bien, hace poco alguien -también por MSN- me felicitó muy efusivamente por mi participación en no sé qué programa de radio al que, of córs, jamás llamé; así que pensé que se trataba de otro error. Ante la insistencia del tipo, googleo "Rubia Lulú Clarín" y OH MIERDA.
Les digo la posta: me cago en los mil quinientos mails que me mandaron preguntándome si estaba viva y si iba a volver a postear. En los últimos meses mi vida cambió mucho: me mudé y en mi nuevo depto todavía no me cagaron el baño.
Aparecer en Clarín después de meses sin postear es un godsent y, como yo no creo en Dios, lo considero una señal para volver a llenar este espacio con posts de sesso.
He vuelto para siempre.
Oh sí.