Garching for a dream!

Nota: El siguiente mail debió ser MUY editado, ya que carecía de acentos y posería la puntuación de un niño intoxicado con alcohol de quemar. Gracias.

Hola Lourdes...
¿Que tal! Soy un potencial Fede, te agregué el otro dia al MSN. Después de conectarme varias veces al msn y ver que vos no estabas conectada me pregunté... "¿será que no esta conectada? ¿o me bloqueó a la mierda?". Esa pregunta se me vino a la cabeza al leer un poco mas tu blog e ir dándome cuenta cómo sos y cómo pensas y al acordarme de las boludeces que te dije yo.

Hoy le pregunté a mi amigo, el que me recomendó tu blog, si vos estabas conectada. Él me respondio "si, está siempre conectada... a veces esta ausente, pero conectada siempre" y fue ahí donde mi pregunta tuvo su obvia respuesta, "me bloqueo al carajo". Bueno, en definitiva... es una lastima que hayas tomado esa decisión y que sin dar ninguna explicación me bloquearas. Después de todo, vos hacés el blog para que la gente como yo lo lea.

Por ahi fui un poco boludo en mis expresiones queriéndome hacer el simpático (quizás en el afan de querer caerte bien para poder cojerte, no te voy a mentir...), pero no creo que sea motivo de bloqueo... bah, por lo menos para mí. Realmente me interesaria chatear con vos... me gustaría conocerte. Por ahí me merezco alguna oportunidad mas, no sé, eso lo diras vos... Bueno, nada más... me siento medio pelotudo mandando este mail pero si hay algo que no me banco es que la gente me rechace y tengo mucho amor propio como para intentar revertir esa situacion.

Te mando un beso y te pido que me contestes algo aunque sea, por mas que sea "sos un pelotudo" o que me agregues nuevamente en el msn para que podamos conocernos.

Saludos, PF (Potencial Fede)

PF:
Sos un pelotudo.

Saludos cordiales,
Lulú.