Siempre se había hablado de hacer "intercambio de parejas" o, como a mí me gusta llamarlo, una "rotación". Cuando se dio, sin embargo, resultó más bizarro que excitante. Aunque excitante.
Chongo 1 y 2 cayeron en casa como a la 1 del amanecer con helado y Chandon, minutos después de que llegara Marie. Luego de tomar y comer lo suficiente, Chongo 1 me llevó a la habitación, desde donde podíamos ver a Marie y Chongo 2 chapando como si estuvieran en un thriller erótico. Chongo 1 quería prolongar el placer, por lo que me cogía un minuto y después me decía "paremos un poquito, ¿a ver? Dejame mirarte. Qué linda que sos." De fondo, los gritos de Marie y Chongo 2, a full.
Para el momento en que tocó "rotar", Chongo 2 estaba tan agotado de cogerse a mi amiga, que apenas tenía resto para "un par de 69's", el segundo de los cuales culminó con mi amiga haciéndome acabar mientras ambos chongos contemplaban maravillados.
Después de que se fueran, nos quedamos en el living tomando Coca Light y mirando boludeces en la compu. Más tarde, nos acostamos e hicimos cucharita hasta el mediodía.
Ambas nos despertamos llegando tarde a algún lugar.
Rotación
Etiquetas:
intercambio,
rotar