Oh my

Domingo, 02.07 hs.

Estoy chateando con Javi , contándole que su blog es el único de los blogs de antes al que sigo entrando y un largo etc. cuando alguien me habla por otra ventanita. Te felicito, saliste en Clarín, dice.

Está bien, hace poco alguien -también por MSN- me felicitó muy efusivamente por mi participación en no sé qué programa de radio al que, of córs, jamás llamé; así que pensé que se trataba de otro error. Ante la insistencia del tipo, googleo "Rubia Lulú Clarín" y OH MIERDA.

Les digo la posta: me cago en los mil quinientos mails que me mandaron preguntándome si estaba viva y si iba a volver a postear. En los últimos meses mi vida cambió mucho: me mudé y en mi nuevo depto todavía no me cagaron el baño.

Aparecer en Clarín después de meses sin postear es un godsent y, como yo no creo en Dios, lo considero una señal para volver a llenar este espacio con posts de sesso.

He vuelto para siempre.

Oh sí.