Fede 24: Frustración

Miércoles, 22 hs: Chateo con 24. Está armando una picadita, me dice. A mí me invitó a comer un amigo, quedamos en vernos en mi hogar, tipo 00 hs.


00.00 hs: 24 me manda un SMS diciéndome que no me enoje, pero que se descompuso y no va a poder venir. Pienso que la picadita le cayó para la mierda. Pienso también, suerte que no se descompuso en mi nuevo hogar.

Sábado por la noche: Vemos "El Orfanato" y a 24 le parece una gran película. Vamos a la cama; yo estoy muy caliente y él me acaba en la cara sin cogerme. Luego de sacarme la barba de Papá Noel que él me pintara sobre el rostro, me doy media vuelta y me duermo amargadísima.

Domingo por la mañana: Le grito desde el baño que se levante, le sirvo un vaso de Coca en el living, con cara de culo, y le digo que es un desastre. Promete compensación (?).

Domingo por la noche: Lo veo en el MSN. Me dice que *justo me estaba por llamar*, que estuvo toda la tarde frente a la pantalla y *se le parte la cabeza*.

...