Cóndor y la colita con vértigo

Primera parte.

Como todos ya saben, mi ex (A.K.A. Cóndor) era un muerto de hambre. Para este destacado Licenciado en Filosofía, la mejor cita de Platón es la siguiente: Como dijera Platón, que me llenen el plato. En efecto, Cóndor siempre tenía hambre. Y también, en cualquier momento, se iba a comer el trozo.

Para comenzar, Cóndor me agregó al MSN por primera vez, haciéndose pasar por una chica. Sí, una chica cuyo blog también creó él. Cuántos de ustedes le habrán dedicado más de una a esa misteriosa jovencita, supuestamente de Neuquén pero con IP de Bahía, que siempre pasa las mismas fotos y no tiene camarita.

Esta chica, que en la vida real es igual a Condorito cuando no se afeita la barba; esta chica con el clítoris hinchadito histeriqueó a Fede 02 (A.K.A. Carachi) hasta que él le mostrara su pija por camarita (pijita, decía Cóndor; como si Scioli se riera de un tipo sin un dedo. Anyway.) Y no sólo eso: Cóndor le hizo a 02 una serie de antiblogs, le clonó la cuenta y dedicaba sus ocios a hacerse pasar por el mismísimo Fede 02 por MSN, chateando con sus desorientados contactos.

Cóndor usó varias identidades para comunicarse con Fede 02. A veces se hacía el amigo, a veces el enemigo. Una vez, incluso, lo citó a tomar un café y 02 propuso la esquina de Córdoba y Santa Fe, un domingo a las 18 hs. Todas estas identidades, todos estos personajes supuestamente porteños, neuquinos, mujeres y hombres; todos con el IP divino de Bahía Blanca.

¿Quién es más estúpido? pregunta Fede 02 en uno de sus posts sobre su "admirador"; ¿el estúpido? ¿O el estúpido que dedica horas a molestar al estúpido? Es la paradoja del huevo y la gallina (?). Yo sólo voy a decir al respecto, que ojalá Cóndor tuviera un milésimo del lomo que tenía Fede 02.