Axel: ¿Qué es el amor?

Segunda parte.

Sos como mi hermana, me dice Fede cuando estamos entrando a su casa; pero mucho más puta. Salió atorranta, la nena.

¿Cómo remontás una situación así? le pregunto a Fede. Todavía siento el olor a perro muerto en el aire. Él no me contesta y hace bien, era una pregunta retórica.

Axel me había pedido que le mandara un mensaje al llegar a casa. El tema es que no fui para mi casa. Pienso en mandarle un SMS diciendo que estoy con Fede, pero me parece que suena muy provocador. Aunque a esta altura Fede ya no tenga sexo para mí; sé que nuestra relación no es fácil de entender. Axel podría interpretar que después de tan desastroza cita huí por un revenge fuck y nada podría estar más lejos de eso.

Finalmente, opto por no escribirle nada. Si está preocupado, va a llamar; pienso. Y de nuevo me equivoco.
Estamos charlando, Fede y yo, cuando recibo un mensaje de Axel. Está preocupado porque no sabe nada de mí, dice; le explico que estoy en lo de Fede. Ah, ok; responde.

Un lector me invitó a un gang-bang, le cuento a Fede. Le pasé $300 por tipo.
Está bien, me responde. Las buenas putas cobran eso.
Gracias.

Axel vuelve a escribir. Dice que se quedó esperando mi llamado. Le explico la situación, pero sigue siendo bastante al pedo.
En la casa de Fede, todos me saludan como "la estresha de la blogósfera". Su hermano recién llegó y yo sigo hablando de la velada con Axel. Es el novio, explica Fede.

No es mi novio, la concha de la lora.
Es el novio, le repite a su hermano, como si yo no hubiera hablado.

Casi a la una del amanecer, pido que me llame un taxi.
Avisá cuando llegues, me dice. Nos despedimos.
Axel me llama y me dice que me ama.

Yo también lo amo. Es sólo que hoy las cosas salieron muy para el ojete.