Rubia Lulú Retro: Sex on the desk

¡Por fin vuelven los posts culo-pija-concha!

En mis épocas de bailarina, una noche me tocó bailar con una amiga en la escuela de bellas artes. Yo fui con mi chico de esa época, Fede Alto Loser; un pibe que era el famoso "comemos pan mientras llega la pizza".

Durante lo que dura el show, yo me esmero en que la gente le preste atención a mi danzar, pero por las cosas que me gritan (qué par de tetas, rubia te cojo; qué gomas, pendeja) sospecho que poco les importa cuántas horas dediqué a preparar mi coreografía. Al terminar el mini show, mi chico me lleva a una de las aulas vacías y pone el escritorio de madera contra la puerta, para que nadie entre.

Me acuesta sobre el escritorio, me corre la bombacha y me empieza a la legüetear la concha como si no hubiera un mañana. F.A.L. (Fede Alto Loser) se tomó todo el licor y apenas coordina. Se acuesta sobre el escritorio y me sube encima suyo. Lo cabalgo hasta acabar y sigo, sólo porque me cae bien. Después de un rato de estar laburando y él no "llegue", me pongo a pensar en la ensalada que me comí al mediodía, la pollera que vi en una vidriera y casi me compro y el precio de la leche.

Presiento que F.A.L. está por acabar, cuando suena su celular. Le digo que no atienda, que si atiende, me bajo.
Sorpresivamente, su teléfono comienza a desplazarse por el escritorio (está en vibrador) y está a punto de suicidarse cuando F.A.L. lo agarra y atiende.

HOOOLAAAAAAAA
Como dije, me bajo y me quedo sentada en el escritorio, al lado suyo.

HOLAAAA, ¿QUIÉN ES? JUAN! JUAN, HIJO DE PUTA ME CORTASTE UN POLVO!!!
...
AY JUAN, AY ME ESTÁN TIRANDO LA GOMA; JUAN, ME ESTÁN TIRANDO LA GOMA AAAAAH

Finalmente, nos vestimos y abandonamos el lugar. F.A.L. está totalmente borracho.

Le digo que ni en pedo me lleva a mi casa, que se mate solo; y me pido un taxi.