Axel: Y más

Viernes, 2.40 a.m. Abro los ojos. Axel me abraza, dormido y desnudo. Otra vez, me quedé dormida con los lentes puestos.
Me pregunto si habrá sido un sueño, todo lo anterior. La cena, donde me dijo "te amo" por primera vez y todos en el bar dándose vuelta para ver cómo nos besábamos. Será cierto, pienso, que me dijo que era hermosa y que se moría por mí, o simplemente habremos cogido rutinariamente hasta quedarnos dormidos.

Se despierta cuando salgo de la cama. ¿Estás bien, amor? me dice, y recién ahí me siento segura de que todo el episodio "película de Meg Ryan" fue real. Le pregunto si puedo ir al baño desnuda y me responde que sí, pero cuidado con la tortuga en la bañera.
Cuando vuelvo, me apoya *empaladísimo* y cogemos de nuevo. Me acaba adentro, después me toco y me chupo los dedos. Me encanta su leche.

El día siguiente, por la tarde, me dice que esta canción refleja exactamente lo que lo hago sentir.

Axel es el novio de la secundaria, el galán de telenovela con las que sueñan las amas de casa.