Garching for a dream

Creo que sin dudas las fantasias mas atrayente para los hombres son aquellas en donde entran en juego mas de una mujer. Pero, obviando este tipo de fantasias, creo que las fantasias mas atrayentes son aquellas donde el poder se entremezcla, pero los roles nunca llegan a confundirse.

Una fantasia frecuente es la de estar con una maestra/profesora; quizas de ingles porque da con la situacion, aparte creo que las maestras/profesoras de ingles, por su profesion, no pueden ser feas. Es un raye mio. Pero la situacion seria que me intentara enseñar algo pero que ese acercamiento didactico derive en un toqueteo. Calculo que el nombre de las partes del cuerpo en inglés seria una buena manera de empezar y que de repente intentando tocar alguna parte ella , la profe, se baje y empiece a chuparme la pija, cosa que no dejaria que sucesa sin consecuecias y todo derivaria por ejemplo en un 69 donde mi lengua recorrira todo su cuerpo para terminar con una buena chupada de concha.

Despues la agarraria y haria que se siente encima mio dandome la espaldas y asi acabaria por primera vez para despues de un rato agarrarla primero en posicion perrito y despues en la ya conocida "patita al hombro". Obviamente entre todo esto recorreria parte del kamasutra en cuanto a posiciones y los lengúetazos no se harian desear. De repente cuando todo esta por terminar creo que no hay cosa mas exitante que te descubran y ante tal situacion, obvio que quien me descubre seria una mujer. La invitaria y me desquitaria de mi primer fantasia del trio, ya la cumpli y de mis fantasias cumplidas fue la mejor, y es una fantasia al menos para el hombre altamente recomendable.

un beso y espero ser el elegido jaja besos