Garching for a dream

Hola Lulú. Muy bueno y entretenido tu blog. Me quedo al palo cada vez que lo leo.
Bueno, te comento mi "sueño". Es muy facil: Me gustaría recrear con vos parte de la escena de la manteca de la película "El Ultimo Tango en París (seguro que la conocés, pero por las dudas http://www.youtube.com/watch?v=yNjF8otfUQs). Lo único que le cambiaría a la escena es que vos, en vez de llorar, deberías estar pidiendo mas. Después de esa culeada, te daría una buena chupada de concha para que acabes vos y yo poder recuperarme.

Una vez recuperado, te hago sentar sobre mi pija parada y cogemos hasta acabar los dos. Finalmente, y como despedida, me chupas la pija mostrandome todas tus dotes de petera. Espero que te guste mi "sueño". Mas que seguro se quedará solo en eso porque, lamentablemente, no cumplo uno de tus requisitos: Tengo lo que vos llamas una "pijita" de 10cm (que va cher, no se puede cambiar). No podré darte con mi chizito, pero quien me quita lo soñado!

Un beso