Rubia Lulú Retro: Mi ex

Los ingresos mensuales de mi ex (A.K.A Cóndor) apenas podrían financiar una carpa para uno en Puente La Noria; sin embargo, a él lo llenaba de orgullo decir que se trataba de una beca que le habían otorgado por tan maravilloso promedio.
Cuando empezamos a hablar de irnos a vivir juntos, le dije que tendría que hacer algo para redondear un poco su sueldo y puso el grito en el cielo 1) diciendo que lo que ganaba estaba "re bien" (?) y 2) alegando que él no podía tomar otro trabajo porque "necesitaba tiempo para estudiar y para despejarse".

Tiempo para estudiar y despejarse, pensé yo mientras miraba la naríz que le da el nombre que lo ha inmortalizado. Recuerdo haberle ROGADO que se dejara la barba y se la recortara, ya que esa era la única forma que Cóndor tenía de no parecerse a Hugo Varela (con barba) y a Condorito (sin ella). Por favor, recortate la barba, le pedía y él me decía No, ¿por qué? A mí no me gusta cómo te queda el pelo con los reflejos y te los hacés igual. No vas a comparar, boludo; respondía yo, ¡Yo soy linda!

Anyway, hablábamos de los ingresos de Cóndor y de la carpa para uno en Puente La Noria. Me quedé en la parte de "tiempo para estudiar y despejarse", sí. Despejarte para vos es clonar cuentas, boludo; hacer blogs falsos, chatear haciéndote pasar por otros. Yo me voy a romper el culo (metafóricamente, digo) laburando para que vos te regodees de tus dos pesos con los que "la uni" premia tu "inteligencia superior" y te dediques a ser un lammer?

Una tarde me llamó Padre al celular, recuerdo. Por favor, hija, me dijo; no te mudes con ese tipo porque te va a vivir, se te va a instalar y voy a tener que ir a sacarlo yo con la Policía.

Y así podría haber terminado todo, si no lo hubiera llamado una noche para decirle que era archi-cornudo y que mejor terminarla acá.