Hola Lulú
Ante todo, te cuento que sigo tu blog desde el año pasado, te escuché en radio y estoy esperando ansioso que salga tu libro.
En esta ocasión, te escribo para hacerte una consulta sessual: dado que mi novia se frustra muchísimo si no acabamos los dos al mismo tiempo, hace meses que me veo forzado a "simular un orgasmo" cada vez que ella acaba. Al principio no me molestaba tanto, pero ahora la verdad que se me volvió insoportable. Empecé a hacerlo porque no podía bancarme después toda la "depresión post-coito" que le agarraba cuando no acabábamos al mismo tiempo, pero ahora creo que preferiría verla una hora entera con cara de culo que seguir empalado después de que ella acabó. ¿Qué carajo hago?
Gracias y te sigo leyendo.
Mirá, la cosa está muy complicada. Creo que hiciste mal en ponerte a fingir orgasmos cual adolescente que petea con los dientes; le tendrías que haber dicho a tu novia que eso de acabar al mismo tiempo es cosa de todos los días en las películas de I-sat, pero que en la vida real no es tan sencillo. Si se da, es sin duda maravilloso, pero creo que es algo que no puede forzarse y mucho menos *fingirse*.
Si le sos totalmente sincero ahora y le contás que estuviste fingiendo, se va a ofender muchísimo y vas a quedar como flor de pelotudo. Si dejás de fingir de un día para el otro, ella va a tomar el fin de los "orgasmos simultáneos" como una evidencia de que "el amor ha muerto" bla bla y te va a romper más las pelotas que antes. Por todo esto, en mi opinión, deberías dejar de coger con la boluda esta que vive en Canal Zeta, agarrarte una mina como la gente y mandarla a cagar a la primera de cambio que te hace una escena porque no acabaron al unísono.
Saludos cordiales,
Lulú.
Consultorio Sessual
Etiquetas:
cine berreta,
cine zeta