Respuesta para Cóndor

Ayer, mi ex (A.K.A. Cóndor) me mandó un mail preguntándome por qué después de todo este tiempo lo seguía *atacando*. Ya que Cóndor sigue leyendo mi blog, le contesto por acá, (y de paso nos reímos todos).

Querido Cóndor: Yo cuento cosas que hiciste, con un nick que ni siquiera es el que usás en tu cuenta blogger. Cosas que hiciste, de las que seguramente estás muy orgulloso, porque hasta el último momento estuviste convencido de que estabas en lo correcto a la hora de desvalijar al prójimo.

Cóndor, vos mejor que nadie sabés lo que es atacar. Atacar es clonar cuentas, atacar es hacerte pasar por una mina, crear una identidad y un blog falso para sacarles fotos a porongas ajenas, y después postearlas (esto último, es además bastante de puto, no sé si alguna vez te lo dijeron) . Atacar es llamar a un tipo a las 3 de la mañana un día de semana para decirle que sabés quién es su clon (?). Atacar es, en síntesis, actuar de manera tal que provoques que un tipo te vaya a buscar a tu casa para cagarte a piñas.

En fin, Cóndor. En Bahía y en Buenos Aires, ya todos sabemos quién sos.

Cheers.